Liga MX

Gallos se acomodan y preparan el siguiente torneo

Martínez, Benítez y Candelo regresan al futbol de sus respectivos países
Redacción
22/06/2018 - 22:09

Por Oscar Ramírez Cario

Una renovación importante tendrán los Gallos Blancos para el siguiente torneo, ya que dio de baja a Miguel Martínez, Edgar “El Pájaro” Benítez y Yerson Candelo, futbolistas que continuarán su carrera fuera de la Liga MX.

El ahora ex capitán de los plumíferos, Miguel “El Negro” Martínez, firmó contrato con el Atlético Belgrano de la liga argentina. El defensa central forma parte de la historia dorada de los Gallos, ya que alzó la Copa MX que le ganaron a las Chivas, en el estadio La Corregidora.

Por su parte, Edgar “El Pájaro” Benítez fichó con el Club Libertad de Paraguay, así que a través de redes sociales se despidió de la afición. “Quisiera dar gracias primeramente al club Gallos Blancos, por haberme dado la oportunidad de pertenecer a esta institución, a la cual de una manera u otra siempre intenté darle lo mejor de mí como profesional y persona, sé que las cosas a veces no salen como deseamos pero agradezco la confianza”.

Mientras que el colombiano Yerson Candelo regresa al balompié de su país, para defender los colores del Atlético Nacional. El atacante no pudo tener la regularidad deseada con el Club Querétaro, por lo que su sueño de jugar en Europa tendrá que esperar.

CALENDARIO. Gallos Bancos ya conoce el orden en el que enfrentará a los equipos de la Liga MX durante el Apertura 2018, y los rivales más complicados que encarará en el estadio Corregidora son: Tigres, Santos, América y Cruz Azul.

Iniciarán el torneo visitando al Atlas el 20 de julio en punto de las 21:00 horas, y el primer duelo en su casa será el sábado 28 de julio ante Pachuca, a las 17:00 horas.

 

TUS COMENTARIOS