Fútbol infantil

Gallos Blancos Morelos sacan la cresta y se llevan la filial de la República

Gallos Blancos Morelos Sub 12 Ganan trofeo
El equipo morelense, en su categoría sub 12, levantó el trofeo de campeón
Jorge Arturo Sánchez
07/05/2019 - 23:09

Nuevamente el club Gallos Blancos Morelos se coronó campeón en el certamen nacional de futbol de escuelas filiales de la República Mexicana, en la denominada “Copa Gallos” 2019.

En esta ocasión el equipo morelense, en su categoría sub 12, obtuvo el primer lugar de la competencia, disputada en el estadio mundialista de La Corregidora, al vencer en la gran final a la escuela de Hidalgo, por un marcador de 3-1.

El conjunto morelense nuevamente tuvo una destacada actuación, hasta llegar a la gran final, tras superar las eliminatorias de grupos y posteriormente la de finales. Y así logró hacerse de la corona, en las instalaciones del Centro Gallos de Alto Rendimiento.

En dos años de haberse formado la escuela filial de los Gallos Blancos en Morelos, ya se cuenta con al menos dos títulos nacionales del certamen futbolístico más importante de esta organización.

También logró un subcampeonato y dos terceros lugares, además de haber aportado a su primer jugador a la escuela formativa en la misma sede del club, Diego Martínez, quien ya participó en el pasado campeonato nacional avalado por la Federación Mexicana de Futbol.

 

TUS COMENTARIOS