Liga MX

Gallos Blancos le dan tremenda goliza a Monarcas

El cuadro queretano en cuatro fechas ha sumado diez puntos para tener 14

(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 01/09/2018 10:17 Redacción Actualizada 10:17
 

Morelia.— Estos Gallos Blancos parecen de pelea, pues con su victoria de 4-1 en casa de los Monarcas y en cuatro fechas ha sumado diez puntos para tener 14, con doblete de Camilo Sanvezzo, al ponerse en marcha la Jornada 8 del Apertura 2018.

El cotejo, que se jugo casi toda la segunda parte bajo la lluvia, fue agradable, pero con un conjunto emplumado bien parado y certero al frente, 

El cuadro queretano comenzó el juego con llegadas de peligro. Así, el primer aviso de gol de los emplumados se dio al 18', cuando Sanvezzo sacó disparo que desvió la defensa, el portero Sosa no pudo controlar y Romo se comió el gol pues su disparo fue horrible a medio metro del arco rival. 

En el minuto 42, tras un error en la salida de la defensa, Camilo Sanvezzo cruzó su disparo ante la estirada de Sosa para el 1-0. 

PICOTAZOS. Para el complemento Gallos sacó los espolones y le dio forma a la goleada. Sanvezzo marcó su doblete y el 2-0 para Gallos al 55’. Marcel Ruiz le mandó pase bombeado que techó a la defensa; el brasileño controló el balón, entró al área, dejó sin cintura al defensa y al portero anotó.

Luego del tanto, Gallos modificó y dejo llegar a Monarcas para buscar el contragolpe y le salió. Pues al 84’ Carlos Acosta remató dentro del área y puso el 3-0 pata Gallos.

Monarcas anotó el de la honra en el 90’, por conducto de Sebastián Ferreira, a pase de Carlos Guzmán era el 3-1.

Sin embargo, en la primera jugada, en el 91’, Gallos cerró la cuenta con el 4-1. Erbin Trejo sacó un disparo que se estrelló en el travesaño y dentro del área Jaime Gómez controló el esférico con el pecho y de aire prendió el esférico y lo anidó en las redes.

Comentarios