Futbol

Futbolistas que han caído en el alcohol, drogas y fiestas

Futbolistas que han caído en el alcohol, drogas y fiestas
Alcohol, drogas y fiestas han mermado las carreras de muchos jugadores talentosos
Redacción
09/10/2019 - 18:53

Para muchos, el deporte es sinónimo de un estilo de vida saludable. Sin embargo, algunos jugadores han mermado sus carreras cayendo en los vicios del alcohol, las drogas y las fiestas.

A continuación recordamos algunos de los futbolistas que estuvieron involucrados con alguna adicción.
 

 

Diego Maradona – El argentino tuvo muchos problemas con las sustancias prohibidas a lo largo de su trayectoria. Fue suspendido, contó con conflictos legales, pero nunca se pudo separar de sus adicciones mientras fue futbolista.

George Best – Otro de los casos más conocidos fue el del norirlandés. El exjugador del Manchester United fue una figura dentro del campo y también en las fiestas. Además, no negaba su vida de “estrella de rock”.

Pablo Larios – El portero de la Selección Mexicana en el Mundial del 86 vivió una pesadilla por su adicción a la cocaína.
 

 

Brian Fernández – El ex elemento del Necaxa estuvo cerca de dejar su carrera por abusar de las drogas. Y aunque recibió ayuda y pareció alejarse de ellas, actualmente sufrió una recaída.

Carlos ‘Gullit’ Peña – No se volvió a ver la versión del ‘Gullit’ cuando jugaba en León. Una de las razones fueron sus problemas con el alcohol, tanto que llegó a ser anexado para tratarlo.

Jérémy Ménez – El caso más reciente fue el exjugador del América, de quien se filtraron unos videos en el que estaba en una fiesta en la que al parecer había drogas.

 

TUS COMENTARIOS