Futbol internacional

Futbolistas mexicanos buscan repetir hazaña en partidos de Europa

Futbolistas mexicanos hazaña partidos Europa
Jiménez (Wolves), Herrera y Corona (Porto), así como Lainez y Guardado (Betis) van por otra jornada exitosa
Redacción
26/02/2019 - 09:41

Luego de que el fin de semana pasado tuvieron una jornada goleadora en Europa, los futbolistas mexicanos intentarán repetir la hazaña este día. 

Raúl Jiménez tiene el reto de aumentar su cosecha goleadora cuando su equipo, Wolves, visite al Huddersfield Town en la jornada 28 de la Liga Premier. 

El delantero azteca salvó a su escuadra en la fecha pasada al anotar el tanto del empate ante el Bournemouth. Así llegó a 10 dianas en el torneo inglés. 

El Porto, donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Tecatito Corona, ambiciona obtener la victoria en casa en la ida de las semifinales de la Copa de Portugal, al recibir al Sporting de Braga.

Herrera buscará anotar con los Dragones por cuarto partido en fila, tras estremecer las redes ante Tondela en la Liga portuguesa. 

Y en España, el Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez chocará con el Valencia en el compromiso de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. 

En la ida, ambas escuadras empataron 2-2. El conjunto bético tiene la ilusión de llegar a la final y disputarla en su propio terreno de juego el 25 de mayo próximo contra Real Madrid o Barcelona, que protagonizarán la otra serie de semifinales.

 

TUS COMENTARIOS