Futbol Mexicano

Futbolista morelense vive al máximo su primera convocatoria a la Selección Mexicana

Futbolista morelense vive al máximo su primera convocatoria a la Selección Mexicana
Tras conocer la noticia de su convocatoria, el volante, agradeció las muestras de solidaridad de su familia
Jorge Arturo Sánchez
21/01/2021 - 19:37

El futbolista morelense Fernando González Peña ha disfrutado al máximo su primera convocatoria a la Selección Mexicana Sub-20, con la cual se reportó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

El volante ofensivo, actual jugador del equipo de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, cumplió desde la temporada pasada, una excelente actuación con el cuadro regiomontano, lo que le ha valido ser titular del equipo y recibir su primer llamado al combinado juvenil.

“Ha sido una experiencia muy importante, con un crecimiento en todos los sentidos. Nos han hablado de los proyectos de la selección para eventos y eliminatorias internacionales, una charla de superación personal y el orgullo de vestir la playera de la Selección Mexicana”, detalló el jugador de origen morelense.

Tras conocer la noticia de su convocatoria, el volante, agradeció las muestras de solidaridad de su familia, amigos de equipos en Morelos, de su actual escuadra y de muchas personas que han destacado las cualidades del jugador.

 EL DATO

Es parte de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, equipo en el que cumplió desde la temporada pasada una buena labor.

 

TUS COMENTARIOS