Futbol internacional

Futbolista gabonés confiesa aterradores sacrificios que hizo para alcanzar el éxito

El papá de Shiva N'Zigou mató a su esposa para que su alma ayudara a su hijo en su carrera
Redacción
24/08/2018 - 11:16

Para que le fuera bien como futbolista, la madre de Shiva N’Zigou fue sacrificada para que su alma lo ayudara, además de que tuvo sexo con su tía, su hermana y amigos, mientras su papá quería quedarse con todo su dinero.

El exjugador profesional del Nantes y Reims de Francia confesó sus “pecados” como parte de su iniciación en una iglesia evangelista, en la que afirmó: 

“Mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada. Firmé muchos contratos y mi padre quería todo el dinero para él”. 

Abundo: “Me dijo que iba a matar a mi madre. Yo me negué, pero lo hizo igual. Lo hizo con el propósito de que su espíritu me ayudara a mejorar en mi carrera futbolística”.

Con 34 años y luego de vestir la camiseta de su selección en 13 partidos, convirtiéndose en el futbolista más joven en anotar en una Copa Africana, Shiva añadió: 

“Tuve relaciones en dos ocasiones con mi tía. También lo hice con mi hermana. Luego me acosté con un amigo. Luego también tuve relaciones con un hombre”.

En el video publicado por la televisión cristiana TV2Vie el futbolista aceptó que para fichar en su primer club, se quitó cinco años de edad. 

“Tengo cinco años más. Mentí sobre mi edad cuando nos fuimos a Francia”.

 

TUS COMENTARIOS