Predica el ejemplo

Fussión, uno de los gladiadores que da clases en la escuela de lucha libre infantil de Morelos

Campeón de peso Ligero en el estado de Morelos, por parte de la Alianza Nacional de Lucha Libre, el enmascarado participó el año pasado en el intercambio con la empresa de lucha libre DTU

Fussión, uno de los gladiadores que da clases en la escuela de lucha libre infantil de Morelos

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 29/01/2020 23:34 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 23:51
 

Uno de los ejemplos vivientes y palpables para confirmar que los sueños sí se pueden cumplir, es el luchador Fussión, quien forma parte de los instructores de la escuela de lucha libre infantil, en Ocotepec.

Estudiante de la licenciatura de Educación Física, en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, el técnico se toma un tiempo y un respiro profundo, al ver pasar a su lado, a los alumnos de esta escuela, convertidos en su reto más importante, al inculcarles la belleza de este deporte espectáculo.

“Sin duda, estos pequeños representan para mí el reflejo de mi propia carrera. Cuando llegué a conocer y descubrir la lucha libre, por influencia de mi abuelo y de mi padre que también son luchadores, casi a los 6 años, supe que esto era lo mío, que era para mí”.

Campeón de peso Ligero en el estado de Morelos, por parte de la Alianza Nacional de Lucha Libre, el enmascarado participó el año pasado en el intercambio con la empresa de lucha libre DTU, de Lucha Extrema, en donde también brilló con luz propia.

“Yo sé que muchos de estos niños, porque son mis alumnos y platicamos mucho con ellos, para entender a la personita, es la de poder debutar algún día como luchador profesional”. Aquí los llevamos desde las bases y lo que su capacidad física puede abarcar, vamos desde los básico e indispensable, como es la lucha olímpica”.

Google News - Elgrafico

Comentarios