FUTBOL MEXICANO

Franco Jara y Víctor Dávila le dan el triunfo a los Tuzos sobre los Monarcas

Pachuca Tuzos Monarcas morelia Franco Jara y Víctor Dávila Clausura 2019
Para la segunda mitad, los Tuzos abrieron el marcador al cobrar un tiro desde el manchón penal, por conducto de Franco Jara al minuto 59'
Redacción
10/02/2019 - 15:03

Monarcas Morelia cayó en su visita al Estadio Hidalgo para enfrentar a los Tuzos del Pachuca, por 2-0, en su compromiso de la Jornada 6 de la Liga MX.

De esta manera el conjunto que dirige el argentino Martín Palermo sigue sumando puntos y afianza su despegue en el torneo, al llegar a dis unidades y dejar a Monarcas con a penas cuatro. 

El primer tiempo fue muy parejo, pero con la monarquía quedándose con las mejores oportunidades. La primera con un tiro libre que cobró Sebastián Vegas que rosó el poste izquierdo de la portería local, la segunda fue un buen remate de cabeza de Miguel Sansores que se fue apenas por encima del travesaño.

Para la segunda mitad, los Tuzos abrieron el marcador al cobrar un tiro desde el manchón penal, por conducto de Franco Jara al minuto 59'.

Minutos más tarde, al 71', Gabriel Achilier se fue expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla del encuentro, por una falta en medio campo.

Monarcas no bajó los brazos y siguió luchando, creando algunas opciones de peligro hacia el final del juego, pero el portero local estuvo muy atento para congelar el peligro.

Con el Morelia volcado al frente buscando el gol del empate, a pesar del hombre menos, Víctor Dávila aprovechó una oportunidad para marcar el segundo tanto del equipo local, al minuto 93, decretándose el marcador de final de 2-0.

Ahora Monarcas regresa a casa para comenzar a trabajar de cara a su partido contra Monterrey, en la cancha del Estadio Morelos, como parte de la Jornada 7 de Clausura 2019. El Pachuca ya despertó y se le nota como un equipo sólido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS