DESPUÉS DE 4 MESES SUSPENDIDA

Fórmula Uno confirma regreso de sus Grandes Premios a puerta cerrada por el Covid-19

Fórmula 1 confirma regreso de sus Grandes Premios a puerta cerrada por el Covid-19
Las próximas fechas del calendario serán anunciadas en las próximas semanas
Redacción
03/06/2020 - 14:30

La Fórmula Uno confirmó el arranque de su temporada, después de cuatro meses de suspensión por la pandemia Covid-19.

A partir de julio comenzarán los Grandes Premios a puerta cerrada. El primero será el de Austria (3-5 de julio), en el Red Bull Ring. Una semana después, en el mismo circuito, se disputará la segunda carrera de la campaña 2020.

La F1 tenía contemplado arrancar su temporada en marzo, con el GP de Australia en donde pilotos, escuderías y staff ya se encontraban en Melbourne para el inicio, cuando sucedió el impacto del coronavirus. La organización canceló el evento y la campaña no ha podido empezar.

Del 17-19 de julio se disputará el GP de Hungría. Del 31 de julio al 2 de agosto y del 7 al 9 del mismo mes, Silverstone, Gran Bretaña, será sede de dos carreras consecutivas.

El GP de España será del 14 al 16 de agosto, seguido por el de Bélgica (28-30). La última carrera sin publicó sería en Italia (del 4 al 6 de septiembre).

Las próximas fechas del calendario —que incluyen al Gran Premio de la Ciudad de México— serán anunciadas en las próximas semanas, a la espera que ya puedan desarrollarse con aficionados en las gradas.

 

 

 

TUS COMENTARIOS