Lucha Libre

Forastero y Carístico son los primeros finalistas del torneo de parejas increíbles

Forastero y Carístico son los primeros finalistas del torneo de parejas increíbles
“Estamos en la final pero falta la segunda fase, así que hay que esperar para ir en busca de los trofeos de este torneo”, Forastero
Gabriel Cruz
16/02/2020 - 23:10

Siete parejas quedaron fuera de combate en el torneo nacional de pareja increíbles, certamen en el que la dupla de Carístico y Forastero ya es finalista y conocerá a sus rivales el próximo viernes en la Arena México.

El joven tapatío, quien se ha dado ‘hasta con la cubeta’ con el exMístico, pidió mesura ante lo que fue el primer paso. “Estamos en la final pero falta la segunda fase, así que hay que esperar para ir en busca de los trofeos de este torneo”.

Palabras que respaldó su veterano aliado. “Somos profesionales y demostramos de dónde venimos, qué queremos, hay una rivalidad con Forastero pero también podemos ser dinamita de plata y oro, la gente estalló con nosotros”.

Y fue más allá. “Con esto le callo la boca a todo mundo y me acoplo al mil por ciento a Forastero, aguantando los castigos que hace el Bandido y regresándoselos. Venimos a ganar el torneo de parejas”.

Confianza que terminó compartiendo su compinche. “Desde que nos avisaron hicimos alianza, tenemos en la mente el mismo objetivo. El Bandido se dio cuenta de que no es lo mismo que en la lucha independiente, está en la Arena México y aquí se vive la verdadera lucha”.

 

TUS COMENTARIOS