LIGA MX

¡Fiel a su estilo! Tigres quiere derrotar a Pachuca para llegar inspirados a la Liguilla

Los felinos del norte suman 28 unidades, empatados con otras escuadras, todas al acecho del líder Santos, que con cinco puntos de ventaja, luce sólido

¡Fiel a su estilo! Tigres quiere derrotar a Pachuca para llegar inspirados a la Liguilla

Archivo: El Gráfico

Deportes 09/11/2019 15:35 Redacción Actualizada 16:15
 

MONTERREY.— Fiel a su estilo, el equipo de los Tigres, que dirige el brasileño Ricardo Ferretti, no ha hecho mucho ruido durante la competencia, pero ha acumulado los puntos necesarios para que a estas alturas, una combinación de resultados lo ponga como segundo lugar general.

Los felinos del norte suman 28 unidades, empatados con otras escuadras, todas al acecho del líder Santos, que con cinco puntos de ventaja, luce sólido y dispuesto a ver cómo se hacen pedazos sus perseguidores.

Seis partidos suman los regios sin conocer la derrota en la competencia, cuatro veces salieron con los tres puntos en la bolsa y así fueron sumando unidades hasta meterse entre los mejores de la competencia.

Pachuca y sus 21 puntos tienen poco que pelear, así que saldrán a defender su orgullo para cerrar de manera digna la competencia en el Apertura 2019. Un certamen en el que pese al buen plantel que formaron no han tenido buen rendimiento.

Comentarios