GRAN LEYENDA PELOTERA

Fernando Valenzuela pone la historia de Julio Urías como ejemplo de éxito en el beisbol

Fernando Valenzuela pone la historia de Julio Urías como ejemplo de éxito en el beisbol

Fernando Valenzuela pone la historia de Julio Urías como ejemplo de exito en el beisbol (Foto: German Espinoza, El Gráfico)

Deportes 05/08/2022 17:40 Actualizada 18:03
 

Por Leo Vázquez

Su simple presencia provoca que una multitud se arremoline junto a él... Y no es para menos. Fernando Valenzuela es la leyenda más grande en la historia del beisbol mexicano, un hombre que con sus soberbias actuaciones en los Dodgers de Los Ángeles conquistó a dos países.

Una historia de éxito que se debe a la confianza y dedicación en su etapa de juventud, virtudes que busca trasmitir a las nuevas generaciones de peloteros mexicanos.

Valenzuela reconoció que para llegar a lo más alto se deben aprovechar las oportunidades que la vida te presenta, y puso como ejemplo la historia de Julio Urías, quien en la actualidad es uno de los referentes aztecas en Grandes Ligas.

1_11.jpg

3_6.jpg

Lee también: Corren a maestro por presumir su musculoso cuerpo y alborotar a las mamás, en Colima

“El beisbol sigue adelante, hay oportunidades, y con eso habrá resultados pronto. En México, hay talento, pero sin oportunidades no puedes desarrollarlo. Un ejemplo es Julio... Él siempre luchó por su objetivos y ahí está el resultado”.

El exlanzador agregó que los nuevos prospectos deben esperar su oportunidad y aprovecharla. “En ocasiones quieren llegar rápido y eso nunca va a pasar. Se tiene que trabajar bastante y al tener la oportunidad aprovecharla, por la gran competencia”, dijo.

EL DATO

El ‘Toro’ visitó la Ciudad de México donde afirmó que nuestro país tiene mucho talento para el beisbol.

6 novenas de las Grandes Ligas integró Valenzuela en su carrera; con los Dodgers se convirtió en una leyenda de la pelota.

4_0.jpg

2_9.jpg

(Fotos: Twitter)

Comentarios