DE PESO

Fanático del 'Rebaño Sagrado', Andy Ruiz sueña con pelear en el estadio de las Chivas

andy ruiz boxeador fanático rebaño sagrado chivas guadalajara estadio
Redacción
05/12/2019 - 14:37

Tras hacer realidad su sueño y proclamarse el histórico primer campeón mundial mexicano de peso completo, el boxeador Andy Ruiz Jr. aseguró que hará todo para defender sus cinturones contra Anthony Joshua. Además, anhela pelear en Guadalajara.

Fanático del Rebaño Sagrado, Andy mencionó que “nunca hubo un peso pesado campeón del mundo peleando en México y sería un honor pelear en el Estadio de las Chivas. Si Dios quiere, me gustaría”.

Ambos pugilistas tuvieron su primer cara a cara en la semana de la pelea y cuando estuvieron frente a frente mostraron seguridad, el equipo del británico alentó a Joshua, a lo que el mismo Andy respondió en un par de ocasiones con “and still”, sin quitarle la mirada a su enemigo.

“Me siento bendecido, no hay mucho que decir. Tenemos un plan diferente de trabajo y listos para lo que se presente. No pienso dejar estos cinturones, no hay forma de que los deje ir”, afirmó el monarca de la máxima división de las organizacones AMB, OMB y FIB, quien busca seguir reinando. 

DE PESO

Fanático del Rebaño Sagrado, el púgil mexicano señaló que sería un honor ser el primer peso pesado campeón del mundo peleando en México.

 

 

TUS COMENTARIOS