¡Escándalo!

Famosa modelo filtra imágenes de Nathaniel Clyne en fiesta con drogas y menores de edad

Nathaniel Clyne Fiesta Drogas Menores de edad
Según el diario británico The Sun, Clyne decidió invitar a siete de sus amigos a pasársela de lo lindo con ocho mujeres en una mansión en Marbella
Redacción
25/02/2019 - 10:27

LONDRES.— Nathaniel Clyne, zaguero inglés del Liverpool pero que juega a préstamo en el Bournemouth de la Premier League, puso en riesgo su carrera futbolística luego de que armó tremenda pachanga que incluyó alcohol, drogas y ocho mujeres, algunas de ellas menores de edad.

Según el diario británico The Sun, Clyne decidió invitar a siete de sus amigos a pasársela de lo lindo con ocho mujeres en una mansión en Marbella, en la que no faltó el sexo, el alcohol y la droga llamada "hippy crack", conocida también como el "gas de la risa".

The Sun afirma que dos de las chicas eran menores de edad y que el futbolista estuvo involucrado con al menos tres, incluida Estelle Morain, quien en Instagram cuenta con más de 35 mil seguidores.

Fue ella quien subió a las redes sociales varias imágenes del fin de semana que revelaron la poca profesionalidad del jugador, quien se hospedó junto con sus 15 invitados en un complejo frente a la playa, cuya habitación por noche roza los 4 mil dólares.

La fiesta fue a inicios de febrero, luego del partido de la jornada 26 entre Bournemouth y Liverpool que los Reds ganaron 3-0.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS