MÁS DEPORTES

Familiares le dan el último adiós a Pernell Whitaker

Familiares le dan el último adiós a Pernell Whitaker
El púgil, quien falleció esta semana, fue despedido también por decenas de fanáticos, quienes le dieron el último adiós en Norfolk
Redacción
20/07/2019 - 20:52

Familiares, amigos y decenas de fanáticos le dieron el último adiós al boxeador Pernell “Sweet Pea” Whitaker, quien falleció esta semana en un accidente de tráfico en Virginia.

El funeral de Whitaker, un excampeón olímpico y campeón en cuatro divisiones diferentes, se dio el sábado por la mañana entre las 9 y las 11 de la mañana locales, mientras que la serie de homenajes comenzaron a partir de las 11 am. “Solo quiero que todos sepan que él era un hombre excelente. 

Enérgico, de buen corazón, todo lo anterior ", dijo su hijo menor, Dontavious Whitaker. “Fue un verdadero campeón, campeón de libra por libra; no se puede negar. [Era] un buen hombre de familia, excelente padre, excelente amigo de mis amigos, de sus amigos, de todos”.

El ex pugilista de de 55 años, apodado 'Sweet Pea', murió luego de ser atropellada por un vehículo en una intersección en Virginia Beach el domingo, dijo la policía en un comunicado. "Cuando los agentes llegaron a la escena, localizaron a un hombre adulto que había sido atropellado por un vehículo", dijo un comunicado de la policía. "La víctima falleció en el lugar como consecuencia de sus heridas". La policía dijo que el conductor del vehículo involucrado en el accidente permaneció en el lugar y estaba colaborando con las investigaciones. Whitaker fue considerado uno de los boxeadores más talentosos de su generación.

Técnicamente habilidoso, disfrutó de una exitosa carrera profesional después de ganar el oro como peso ligero en los Juegos Olímpicos de 1984 en Los Ángeles. Peleó 46 veces como profesional, ganando 40 combates con 17 nocauts. Sufrió cuatro derrotas, un empate y una derrota antes de su retiro en 2001. Ganó títulos mundiales en peso ligero, peso welter ligero, peso welter y peso medio ligero.

 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube   Facebook    Twitter    Instagram

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS