El fin tiene una justificación

Falkho, Labertinto Jr y Fuego Dorado realizarán función presencial para niño con cáncer

Falkho, Labertinto Jr y Fuego Dorado realizaran función presencial para niño con cáncer
El encuentro será con público limitado y cobro para los asistentes
Jorge Arturo Sánchez
24/10/2020 - 21:08

Pese a las condiciones de salud, derivado de la pandemia de Covid-19, este domingo en la Unidad Habitacional Campestre, se montará una función de lucha libre, con público limitado y cobro para los asistentes.

Sin embargo, el fin tiene una justificación, al determinarse que todo lo recaudado sea donado para el niño Obed, quien mantiene una lucha diaria en contra del cáncer, para lo cual, requiere de gastos permanentes para acudir a sus tratamientos.

El elenco de la Agrupación Independiente, ofrecerá a los aficionados una función de gala, con la presentación en la lucha estrella, de Falkho, Labertinto Jr. y Fuego Dorado.

 - TIGRES DE YAUTEPEC Y TOROS CEFOR ESTELARIZARÁN EL DUELO MÁS ATRACTIVO DE LA JORNADA

Las dos escuadras más regulares y consistentes del circuito de la Tercera División del futbol profesional de Morelos, como son Tigres Yautepec y Toros Cefor, estelarizarán el duelo más atractivo de la jornada 4.

Esta tarde noche, en el Centro Deportivo de Yautepec, la cueva de los Tigres, el conjunto felino será anfitrión de unos Toros, que vienen demostrando cosas importantes, con un plantel equilibrado, en el inicio de temporada.

Yautepec se mantiene con etiqueta de invicto, al igual que Toros, con un partido pendiente lo cual le dará un ingrediente extra al encuentro, en donde ambos conjuntos, buscarán el triunfo y el liderato general en el grupo 6.

Ambos directores técnicos, Antonio Lara y Alejandro Muñóz, de Tigres y Toros, respectivamente, coincidieron en señalar que esperan un juego sumamente disputado, de pocos goles y con oportunidades mínimas de gol, por los trabajos defensivos que practican, por lo que buscarán de cualquier forma, el gol de la diferencia.

Se enfrentaron en un juego de pretemporada, y el resultado fue de empate a dos goles por bando, lo cual habla precisamente, de la igualdad de circunstancias que manejan.

 

TUS COMENTARIOS