BUNDESLIGA

Fabián y Salcedo no pudieron contra la arrolladora bávara

Bayern Múnich obtuvo su primer título de la temporada con goleada al Frankfurt

(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 13/08/2018 10:47 Redacción Actualizada 10:47
 

Con una actuación magistral de Robert Lewandowski, el Bayern Múnich se alzó con el primer título de la nueva temporada al vapulear 5-0 al Eintracht Frankfurt, en la final de la Supercopa alemana. 

El triplete anotado por el internacional polaco (21', 26' y 54') sumado a un tanto de Kingsley Coman (63') y a otro de Thiago (85') pusieron en bandeja el trofeo.

Con esta incontestable victoria en el duelo que enfrenta al campeón de la Bundesliga con el campeón de Copa, los bávaros lograron su tercera Supercopa consecutiva y la séptima de su historia, dejando claro su dominio en el futbol alemán. 

Por el Eintracht Frankfurt estuvieron en el once inicial los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián. El zaguero completó el partido, mientras que Marquito salió de cambio en el minuto 64 de juego.

"El resultado da buena muestra del dominio del juego. En la fase inicial del encuentro todavía no estaba todo claro pero una vez que marcamos los dos primeros goles, jugamos de manera soberana", resumió León Goretzka, mediocampista del Bayern. 

Aunque muchos consideran este partido que enfrenta al campeón de Liga con el campeón de Copa como un premio menor, ambos clubes deseaban dejar un buen sabor de boca en su primera rendición de cuentas ante sus respectivas aficiones. 

Comentarios