Futbol

Explotan en redes sociales contra Tricolor Sub 20

El Tricolor sumó su segunda derrota en la Copa del Mundo Sub-20 Polonia 2019

Explotan en redes sociales contra Tricolor Sub 20
Explotan en redes sociales contra Tricolor Sub 20
Deportes 26/05/2019 16:48 Redacción Actualizada 16:48
 

Tras la segunda derrota de la selección mexicana en la Copa del Mundo Sub-20 Polonia 2019, las redes sociales reventaron con repartición de culpas hacia clubes de la Liga MX, como el América.

Algunos usuarios despotricaron contra el Monterrey y su negativa por prestar al mediocampista juvenil Jonathan González, mientras que otros intentaron hacer lo mismo contra el América, pero no contaban con la respuesta del propio Santiago Baños, presidente deportivo. 

El directivo azulcrema deslindó a su institución del fracaso que por ahora está montando el Tri Sub-20 en Polonia 2019, donde está a nada de la eliminación y sin puntos. 

En un mensaje por Twitter, contra el América, se reclamó que en Coapa no dieron las facilidades para que el técnico de la Sub-20, Diego Ramírez, contara con el defensa Carlos Vargas, aunque el quejoso usuario confundió su nombre, por el de “Roberto Vargas”. 

“Te informo que a Vargas no lo convocaron”, explicó Baños, quien remató con la corrección, “y se llama Carlos Alonso Vargas”. 

Las burlas no se hicieron esperar. 

El central americanista de 20 años de edad ha recibido diversas convocatorias en selecciones menores: con la Sub-20 tiene tres llamados y por el propio estratega Diego Ramírez, mientras que ha respondido a siete, en la Sub-21 bajo la batuta de Marco Antonio Ruíz. 

Para Polonia 2019, el defensa Oswaldo León fue el único americanista que se llevó el Tri Sub-20.

Comentarios