FUTBOL

Exjugador del Real Madrid, implicado en red de amaños de partidos en España

Exjugador del Real Madrid implicado en red de amaños de partidos en España
La policía española detuvo a diez personas implicados en una amplia operación para arreglar juegos profesionales
Redacción
28/05/2019 - 14:41

Diez personas han sido detenidas este martes en una operación contra el amaño de partidos, entre ellas varios jugadores y exjugadores, informó la policía.

Los arrestos, que se han llevado a cabo en distintas ciudades españolas, se enmarcan en una investigación por posibles amaños en "partidos de segunda y primera división de la temporada pasada y de esta", según la misma fuente.

La policía precisó que se prevé la detención de once personas, entre las que están segun fuentes de la investigación el exjugador Raúl Bravo, antiguo internacional español, así como el centrocampista del Valladolid, Borja Fernández, retirado al término de esta temporada, o Samuel Saiz, jugador del Leeds que jugó cedido esta temporada en el Getafe.

Los investigadores consideran a Raúl Bravo, de 38 años y que jugó en el Real Madrid en los años 2000, como el cabecilla de la organización. Asimismo, estaría implicado el presidente del Huesca, Agustín Lasaosa.

Todos los afectados están siendo investigados por "corrupción en el deporte, estafa y blanqueo de capitales", según comunicado del juzgado de Huesca que dirige la operación.

 

 

TUS COMENTARIOS