Futbol mexicano

Exjugador del América arremete contra Alan Pulido tras título de goleo, lo llama “tronco”

Exjugador América Alan Pulido título goleo
El título de goleo de Alan Pulido causó gran ardor en Antonio Carlos Santos, quien lo criticó
Redacción
26/11/2019 - 11:02

Alan Pulido rompió una sequía de ocho años sin que hubiera un campeón de goleo mexicano. Con 12 tantos en el Apertura 2019, el delantero de Chivas fue de los pocos jugadores rojiblancos que dieron la cara en una campaña perdedora. Pero no a todos les causó gracia el título personal de 'Puligol'.

Y es que el examericanista Antonio Carlos Santos se lanzó sobre el nuevo monarca de los artilleros. En sus redes sociales, el brasileño nacionalizado mexicano señaló: "Con tantos penales regalados, cualquiera sale campeón en esta Liga. No dejas de ser un tronco".

Antonio Carlos Santos fue una figura de las Águilas a finales de los años 80 y principios de los 90. Con el América ganó varios títulos de Liga y su animadversión hacia las Chivas es muy marcada.

Alan Pulido no le respondió al 'Negro' Santos. Pero los internautas salieron en su defensa. Por ejemplo, @NataliaTokio2 le echó en cara al exjugador que ya nadie lo pela: "Jajaja tienes que hablar de Alan Pulido para que te pelen, porque ya estas muy olvidado".

Mientras que AmargoFutbolero reclamó: ¡Que te quede claro algo! qué orgullo que un mexicano sea campeón de goleo. Con penales o sin penales, es lo mismo. Así que te recomiendo dejes de opinar estupideces porque gracias a México y a los mexicanos, comes o comiste, wey".

También Alfredo Munguía le recriminó su actitud: "Si es tan fácil por qué no está nadie del América, wilo ardido. Tú estás como Carlos Hermosillo, creen que demeritando a los demás les darán chamba en los equipos donde jugaron. Su época ya pasó, supérenlo". 

 

TUS COMENTARIOS