EXTRA CANCHA

Ex novia de Cristiano Ronaldo lo cataloga de sicópata y mentiroso

Una exnovia está dispuesta a presentar pruebas en contra de CR7, en su caso de violación
Redacción
10/01/2019 - 10:14

El caso de violación que enfrenta Cristiano Ronaldo dio un giro inesperado. Cuando parecía que la acusación que impuso Kathryn Mayorga había quedado en el olvido, hoy está más viva que nunca, pues Jasmine Lennard, otra ex novia del astro de la Juventus, se unió a la denuncia al afirmar que cuenta con información que podría ser de gran ayuda, además de catalogar al futbolista lusitano como un auténtico “sicópata y mentiroso”.

“Después de mucho pensar, llego a Kathryn Mayorga y su equipo legal para ofrecer mi ayuda en su denuncia de violación en contra de Cristiano, por favor póngase en contacto conmigo. Tengo información que creo que será beneficiosa para su caso y me gustaría ayudarle”, fue el mensaje que publicó la modelo inglesa en Twitter.

“Legítimamente piensa (Cristiano) que se va a escapar. Ahora no. Tuve una relación con él durante una década. Hemos estado comunicándonos casi a diario durante el último año y medio y tengo mensajes y grabaciones que serán de gran valor", añadió.

Por último, Mayorga afirmó que CR7 “es un mentiroso. Toda su vida es una mentira. Maldito sicópata”.

Después, Lennard publicó otro tuit con el siguiente mensaje: “No hay nada que odie más en esta vida que a los matones. Personas que abusan de sus posiciones de poder y agreden a personas que no pueden defenderse”.

 

TUS COMENTARIOS