Lucha Libre

Ex integrantes de las “Brujas” pondrá a prueba a jóvenes talentos

El duelo femenil será una de las seis batallas que Revolución Lucha Libre presentará

Lucha Libre Brujas Diosa Quetzal Baronessa

Foto: Archivo El Gráfico

Deportes 06/02/2019 22:24 Gabriel Cruz Actualizada 15:26
 

Las experimentadas Rossy Moreno y Tiffany pondrán a prueba a dos jóvenes sensación en el medio independiente, Diosa Quetzal y la Baronessa, el próximo 16 de febrero en la tradicional arena López Mateos.

Las estetas que en el pasado formaron la temible tercia de las “Brujas” serán duras sinodales para sus rivales, quienes a favor cuentan con su juventud y la agilidad que la misma les otorga para eludir los ataques.

El duelo femenil será una de las seis batallas que Revolución Lucha Libre presentará, cartelera en la que destaca el mano a mano entre Virus y Demus, dos viejos conocidos con varias cuentas pendientes por saldar.

Cabe recordar que cuando era parte del CMLL, Demus sostuvo una fuerte rivalidad con el “maestrito”, quien en un mano a mano regresó al demonio árabe de vuelta al grupo de los Pequeños Estrellas, golpe del que el chaparrito ya no se pudo recuperar y terminó saliendo de su exempresa. En el combate estelar, la Rebelión Amarilla integrada por Bestia 666 y Garza Jr. chocarán con la dinastía Muñoz, representada por Rush y Místico, quienes pocas veces hacen equipo y buscarán hacerlo bien. 

Comentarios