sigue en la pelea

Everardo González, el entrenador de boxeo que se puso los guantes para noquear al Covid-19

Everardo González, el entrenador de boxeo que se puso los guantes para noquear al Covid-19
Armando Huitron estuvo al ‘pie del cañón’ junto al profesor cuando enfermó
Redacción
27/09/2020 - 17:54

Tras superar el contagio por Covid-19, el entrenador de boxeo Everardo González, reconoció el apoyo en ese reto de su pupilo ynuevo integrante de su equipo de trabajo, Armando Huitron, quien estuvo al ‘pie del cañón’ junto al profesor cuando enfermó.

Oportunidad que no piensa desaprovechar el expúgil. “Fue mi maestro de box. Inicie tarde en esto. Él me dijo que ya estaba grande y que me iba a ayudar para que fuera un buen maestro y tener a mis propios alumnos”.

Aliados en la aventura de crear campeones, buscan hacer un buen equipo. “Armando y su esposa van a estar conmigo en las peleas profesionales. Tenemos de prospecto a Diego Jiménez y a ‘Estrellita’ Jiménez, dos profesionales que ya quieren pelear. Otro buen muchacho es Johan Velasco, pero el todavía es boxeador aficionado”.

Por lo pronto, Huitrón ya arrancó su camino en un gimnasio en San Juan Tlalpizahuac, en Ixtapaluca, Estado de México. “Junto con mi esposa Maria del Carmen Rodríguez damos clases de box. Los dos tenemos licencia de mánager profesional por parte de la Comisión de Box y Lucha de Cuernavaca”.

 

TUS COMENTARIOS