Lucha Libre

Euforia y Soberano Jr. aprovecharán su buen momento para imponerse en la Copa Dinastías

Representantes de la “Familia Real”, Volador Jr. y Flyer intentarán dar la sorpresa, aunque en el papel son la dupla más débil de la eliminatoria

Lucha Libre Copa Dinastías Euforia Soberano Jr. Pareja lagunera

Foto: Archivo El Gráfico

Deportes 07/06/2019 20:37 Gabriel Cruz Actualizada 20:39
 

La fuerza y el hambre de gloria son las armas con las que la pareja lagunera integrada por Euforia y su heredero Soberano Jr., buscarán ganar la primera etapa de la Copa Dinastías, este viernes en la Arena México.

Pocas veces han tenido la oportunidad de hacer equipo los enmascarados de Torreón, quienes defenderán la escuela de la Comarca Lagunera ante tres parejas de mucho peligro sobre el ring.

El junior llegará motivado a la cita, ya que apenas el domingo pasado dejó en el camino al Negro Casas, un peligroso retador al campeonato nacional welter, que ostenta desde hace un tiempo.

Además, el pasado miércoles fue parte de una presentación especial de lucha libre en Palais Rameau, de Lille, Francia, donde junto a Star Jr. y Tiger dieron una gran exhibición de su calidad luchística. 

Su padre tampoco “canta mal las rancheras”, ya que cumplirá una semana como monarca de parejas del CMLL, junto a Gran Guerrero, luego de destronar a Diamante Azul y Valiente.

Representantes de la “Familia Real”, Volador Jr. y Flyer intentarán dar la sorpresa, aunque en el papel son la dupla más débil de la eliminatoria.

En otra esquina aparecen los experimentados, Negro Casas y Felino, quienes lucen como serios aspirantes al triunfo, aunque tendrán que superar las rudezas de otro equipo de cuidado, integrado por los “Ingobernables”, Rush y la Bestia.

Dado el momento por el que atraviesa el “Toro Blanco”, serán la pareja a vencer en el encordado.

Comentarios