lucha libre

¡Estreno Regio! Tras dejar el CMLL, Rush y Dragón Lee debutarán en Triplemanía

¡Estreno Regio! Tras dejar el CMLL, Rush y Dragón Lee debutarán en Triplemanía
El estadio Monterrey tendrá varios combates interesantes, y uno de los más atractivos será en mano a mano, cuando Dragon Lee busque destronar al megacampeón Kenny Omega
Gabriel Cruz
23/11/2019 - 18:05

Cuando Rush y Dragon Lee pusieron fin a su etapa en el Consejo Mundial de Lucha Libre, la posibilidad de verlos en la otra gran empresa mexicana era natural. No pasó mucho tiempo para confirmar su primera cita en la casa rival. Este 1 de diciembre.

La Triple A no tardó en lanzar el anzuelo a los integrantes de la dinastía Muñoz, pero tampoco podía hacerlo en cualquier evento, así que la primera edición de la Triplemanía Regia fue la apuesta perfecta para el estreno de los tapatíos con la caravana. “Mucho se habló de mi destino pero la realidad es que llego a Triple A, ahora si aviéntenme a sus mejores cartas, porque vengo a desmadrar a quien me pongan enfrente, porque al final no pasa nada, el campeón del mundo está presente y listo para lo que se venga”.

Y sus deseos fueron cumplidos, así que enfrentará en triangular a L.A Park y Pagano, dos norteños que buscarán cobrarle ‘derecho de piso’ al excoliseíno.

El estadio Monterrey tendrá varios combates interesantes, y uno de los más atractivos será en mano a mano, cuando Dragon Lee busque destronar al megacampeón Kenny Omega.

 “Siento de nuevo la emoción para luchar. Donde estaba ya no me pasaba y necesitaba nuevos rivales. Esta lucha va a ser espectacular y me voy a preparar al máximo para buscar ese cinturón”, advirtió el enmascarado.

 

TUS COMENTARIOS