Liga MX

Estos son los tres técnicos que podrían reemplazar a Pedro Caixinha en el Cruz Azul

Técnicos reemplazo Pedro Caixinha Cruz Azul
Ante el paso irregular de La Máquina, los nombres de José Manuel “Chepo” de la Torre, Antonio “Turco” Mohamed y Sebastián Beccacece suenan para suplir a Caixinha
Redacción
08/03/2019 - 16:04

Por Ramón Treviño

Aguas con los buitres, Pedro Caixinha. Pueden oler tu situación y están listos para ocupar tu cargo en el banquillo de La Máquina de Cruz Azul.

Los nueve puntos en el Clausura 2019 no tienen feliz a la directiva de La Máquina, que cada vez ve más lejos sus posibilidades de entrar a la Liguilla. Sería un tremendo fracaso si se quedan fuera, seis meses después de disputar la final.

Al portugués se le ha visto de mal humor en los últimos días. Acuérdense de sus locuras durante las conferencias de prensa, en las que gritó y llamó mentirosos a los medios de comunicación. Si los malos resultados no fueran causa suficiente, a los jefes cementeros no les gustan los protagonismos fuera de la cancha.

Ya existen candidatos para ocupar el puesto de Caixinha, quien necesita recuperar la energía del equipo o tendrá que hacer sus maletas y salir rumbo a Portugal. 

Hay tres nombres que suenan fuerte para vestirse de cementeros y buscar el milagro de la novena estrella en el escudo del Cruz Azul.

José Manuel de la Torre, Antonio Mohamed y Sebastián Beccacece.

El “Chepo” se ha metido en conversaciones para firmar con el Querétaro o el Toluca, pero no logró llegar a un acuerdo. De la Torre lleva más de un año sin dirigir (el Santos lo despidió en septiembre del 2017).

El “Turco” ya sabe lo que es trabajar con Ricardo Peláez. Ambos estuvieron en el América campeón del 2014, como entrenador y director deportivo, respectivamente.

Mohamed se encuentra en estos momentos en su natal Argentina, tras ser cesado del Celta de Vigo, para dirigir al Huracán.

El último es Sebastián Beccacece, de 38 años, quien dirige actualmente al Defensa y Justicia de la Liga argentina. 

Aunque tiene poca experiencia como timonel, La Máquina espera encontrar un nuevo Matías Almeyda que los rescate del abismo.

 

TUS COMENTARIOS