México

Estos son los rivales de la Selección Mexicana para la fecha FIFA

Estos son los rivales de la Selección Mexicana para la fecha FIFA
Los partidos se realizarán el 26 y 29 de marzo, respectivamente
Redacción
09/01/2020 - 18:20

La Selección Mexicana ya tiene a los primeros rivales que enfrentará en el 2020. Será para la primera Fecha FIFA del año en la que enfrentarán a República Checa y Grecia en Estados Unidos, según información de TUDN.

Dichos encuentros se llevarán a cabo el 26 de marzo ante República Checa en Charlotte, Carolina del Norte. Mientras que con Grecia será en Dallas, Texas, el 29 del mismo mes.

Aunque no son rivales del nivel que Gerardo Martino buscaba, estos partidos servirán de preparación para la última fase de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

La noticia llega tan sólo unos días después de que Miguel Layún, defensa del Monterrey, denunciara “malos tratos” por parte del Tricolor, aunque nunca dio nombres de jugadores, directivos o equipo técnico:

“Me queda claro que hay gente en la Selección que cada vez que puede te mete una puñalada por la espalda”, aseguró el futbolista, quien luego aseguró que se entregaría por completo a los Rayados.

EN EL PUESTO 11

En noviembre de 2019, la Federación Internacional de Futbol Asosiación reveló la clasificación mundial de Selecciones Nacionales, en la cual México permaneció en el mismo lugar, con mil 621 puntos, respecto al ranking anterior.

De acuerdo con un comunicado de la Federación Mexicana de Futbol, el Tri es el equipo mejor posicionado en la zona de la Concacaf, y aseguró que le sigue Estados Unidos, en el segundo puesto, ocupando el sitio número 22 de la clasificación general con mil 540 unidades.

En tanto, Bélgica se volvió a coronar con mil 765 puntos, después de Francia con mil 733, Brasil con mil 712; mientras que, Inglaterra se fue al cuarto lugar con mil 661 y Uruguay quedó en quinto, con mil 645.

La Selección Mexicana estuvo a tan sólo una unidad de estar en el Top 10, pero Colombia le ganó con mil 622 puntos.

 

TUS COMENTARIOS