Lucha libre

Esto es lo que se sabe del estado de salud de ‘La Parka’ tras golpe en la cabeza, en Monterrey

La Parka sigue en observación luego de su accidente en la Arena Coliseo

La Parka estado de salud

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 22/10/2019 12:05 Redacción Actualizada 12:06
 

A poco más de veinticuatro horas de sufrir una aparatosa caída durante una función de lucha libre en la Arena Coliseo de Monterrey, la Parka se mantiene en observación ante las posibles secuelas producto del golpe que recibió en la cabeza.

“Queremos informarles que tras el incidente que tuvo La Parka esta madrugada en la Arena Coliseo de Monterrey, fue necesaria una operación, tras la cual ya se encuentra en recuperación”, informó la empresa Lucha Libre AAA Worldwide en un comunicado.

“Representantes de Lucha Libre AAA Worldwide lo han acompañado desde el primer momento del incidente y están al pendiente de su evolución”, destacó, y agradeció a la promotora organizadora “por las atenciones brindadas”.  

El percance ocurrió cuando el huesudo salió en vuelo hacia afuera del ring, con el objetivo de impactar a Rush, pero el enmascarado se atoró en la segunda cuerda y se estrelló directamente con la barda de protección.

El lunes por la noche, un falso comunicado circuló en las redes sociales, en el que se aseguraba que el esteta había muerto, lo cual fue desmentido por la empresa Triple A.

Comentarios