FUTBOL

Este torneo puede ser una revancha: Pablo Barrera

Pablo Barrera perdió la capitanía y la titularidad en los Pumas, pero nunca olvidó los colores de la institución

Este torneo puede ser una revancha: Pablo Barrera
Deportes 28/07/2019 20:36 Redacción Actualizada 20:36
 

Pablo Barrera perdió la capitanía y la titularidad en los Pumas, pero nunca olvidó los colores de la institución.

El veterano marcó el segundo gol en la victoria de los felinos (2-0) sobre Necaxa. Su celebración, pateando la bandera de la esquina y sin camiseta, el volante gritó a todo pulmón su anotación en Ciudad Universitaria. 

“Me siento muy contento en Pumas, el equipo donde crecí y me hizo debutar. Me gusta ver, también, la alegría de la gente”, dijo Pablito, quien entró de cambio en el segundo tiempo.

Antes del arranque del Apertura 2019, el futuro de Barrera en Pumas era incierto. Jesús Ramírez fue nombrado presidente deportivo del club y su primera acción fue remover a Bruno Marioni del banquillo felino. El directivo decidió continuar con la base  del plantel y el mundialista en Sudafrica 2010.

Barrera anotó un penalti esta tarde, que le dio el cuarto gol de certamen y sentenció la segunda victoria a favor a los felinos.

“Este torneo puede ser una revancha para nosotros. Empezamos muy bien y queremos que las cosas continúen así”, subrayó el veterano. 

Pablito aplaudió los trabajos del nuevo técnico, Miguel Míchel González, pero atajó que todavía es muy joven el Apertura 2019 y siempre hay espacio para mejorar.

Comentarios