llegan invictos

Estados Unidos se enfrenta a Jamaica en el partido de semifinal de la Copa Oro

Aunque son favoritos, los norteamericanos no se fían de los Reggae Boyz

estados unidos jamaica partido semifinal copa oro horario juego

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Deportes 03/07/2019 18:35 Redacción Actualizada 18:35
 

Estados Unidos y Jamaica reeditarán la final de la edición de 2017, que ganaron los de las “Barras y las Estrellas” por 2-1.

Veinticuatro meses después, los jamaicanos llevan paso firme en el torneo. Mientras los locales, tras apabullar en su llave, se llenaron de dudas al batir 1-0 a Curazao en cuartos.

Los Reggae Boyz vencieron por idéntico resultado a Panamá y ahora intentarán tomarse su particular venganza con un equipo sólido, que apenas deja fisuras en defensa y aprovecha la velocidad de sus atacantes para sembrar el pánico en las zagas rivales.

Precisamente los estadounidenses han sufrido en esa parcela a pesar de haber mantenido su valla invicta a lo largo de todo el campeonato.

Ahora, para inquietar a los jamaicanos, necesitarán de nuevo de la mejor versión de un encendido Christian Pulisic, autor ya de tres asistencias en esta Copa Oro a sus 20 años, y una mejor versión de su defensa para no dejar los huecos que tan caro estuvieron a punto de costarle frente a Curazao.

Los gringos quieren llegar a su segunda final consecutiva. Hay que recordar que hace dos años se impusieron a los jamaicanos, que a su vez trean sed de venganza.

Comentarios