EL CLAVADISTA QUE NOS ROBÓ EL CORAZÓN

Esposa de Rommel Pacheco le da sorpresa a su regreso y revela intimidad en TikTok

Esposa de Rommel Pacheco le da sorpresa a su regreso y revela intimidad en TikTok
(Foto: TikTok)
Deportes 05/08/2021 18:11 Redacción Actualizada 18:33
 

Luego de que el clavadista mexicano Rommel Pacheco abandonara los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras quedar en sexto lugar en la final, y anunciara su retiro oficial de dicha disciplina, su esposa le preparó una sorpresa y documentó hasta los detalles más íntimos en TikTok. 

Y es que, aunque el atleta se robó el corazón de todos los mexicanos que fueron testigos de su emotiva despedida y a cualquiera le gustaría levantarle el ánimo después de aquel momento, la realidad es que su amor pertenece a Alhely Fallah, mejor conocida en redes sociales como Lylo Fa.

En un video de TikTok, la influencer compartió el momento en el que volvió a ver a su esposo, tras su última participación en los Juegos Olímpicos. 

"Mi esposo es Rommel Pacheco y participó en las Olimpiadas de Tokio 2020. Él no lo sabe, pero lo vamos a sorprender en el aeropuerto, él sabe que viajé a la Ciudad de México pero cree que me fui y que lo veré en Mérida. Estoy emocionada por que ya hace un mes que no lo veo", explicó la joven. 

En otro clip, se puede ver a la tiktoker arreglándose para el momento y aseguró estar tan nerviosa que terminó por cepillarse los dientes ocho veces; hasta confesó sentir mariposas en el estómago. 

Después, Fallah comentó que no tenía muebles en el sitio en el que le preparó la sorpresa a Rommel Pacheco, sin embargo, logró improvisar una elegante cita romántica con rosas, velas y champagne.  

En el video se puede ver el momento en el que el clavadista queda encantado por el detalle e incluso, la joven acompaña ese clip con la frase: "Ya se armó". 

Rápidamente, el video se llenó de comentarios en los que asumieron que la sorpresa realmente se trataba de un encuentro íntimo entre la pareja. 

"Esta noche cena pancho", "Ya vienen los futuros medallistas, están en fabricación", "Hoy cena pancho, después de un mes y cacho", "Dale un buen clavadón Rommel", entre otros, fueron los comentarios de sus seguidores, algunos de los cuales ella respondió. 

@lylocyv

¡Bienvenido a Casa! Guapo  @rommel_pacheco

 She Share Story (for Vlog) - 山口夕依

Comentarios