Espectacular remontada del Barcelona ante el Villarreal

Espectacular remontada del Barcelona ante el Villarreal
Redacción
02/04/2019 - 18:07

Lionel Messi y Luis Suárez rescataron este martes al líder Barcelona que empató 4-4 in extremis en el campo del Villarreal (17º) en la 30ª jornada de Liga, dejando un poco más cerca a su perseguidor, el Atlético de Madrid, vencedor 2-0 del Girona (14º).

Philippe Coutinho abrió el marcador para el Barcelona (12), antes de Malcom hiciera el 2-0 (16), pero Samuel Chukwueze recortó distancias de disparo cruzado (23), Toko Ekambi equilibró con un disparo desde la derecha (50).

Después, Vicente Iborra hizo el 3-2 de tiro cruzado (62) y el colombiano Carlos Bacca aprovechó otro pase largo para hacer el 4-2 (80).
 

Cuando todo parecía perdido para el Barcelona, apareció Messi para hacer el 4-3 de falta directa (90) y Luis Suárez logró el empate sobre la campana (90+3).

El reparto de puntos deja al Barça con ocho puntos de ventaja sobre el Atlético, antes de su enfrentamiento el sábado en la siguiente jornada del campeonato español.

Sin Messi de inicio, al que Ernesto Valverde dio descanso pensando en su siguiente encuentro liguero, el Barcelona sufrió ante un Villarreal que tuvo que remontar y acabo jugando con diez por la expulsión de Álvaro González (86).

 

 

TUS COMENTARIOS