ESCUELA DE CAMPEONES MORELENSES

Escuela de Fútbol Tigres apoyando al desarrollo del talento deportivo en Morelos

Todas las categorías o divisiones se preparan mediante entrenamientos adaptados para cada una, juegos amistosos y la participación en torneo importantes

Escuela de Futbol Tigres Universidad Autónoma de Nuevo León

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 06/11/2019 21:37 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 22:05
 

Una página importante en la historia de la ‘Chato’ Balderas, fue la llegada del equipo filial de la Escuela de Futbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en busca de detección de talento, seguimiento y desarrollo de futbolistas morelenses.

“Tenemos cerca de 10 años con la academia de Tigres en la cancha del ‘Chato’ Balderas, somos cuatro entrenadores, Alejandro y Jesús Madrid, al frente con los pequeños y en la categoría grande estamos Ricardo Cuevas y un servidor, todos con experiencia para impartir clases”, reveló Rusbel Isaac Treviño Ocampo, director de la escuela.

Todas las categorías o divisiones se preparan mediante entrenamientos adaptados para cada una, juegos amistosos y la participación en torneo importantes, con resultados positivos reflejados en su vitrina de títulos.

“Tenemos muchas satisfacciones ya que regularmente cada torneo, con dos o tres categorías, estamos en los primeros lugares con títulos en los torneos, estamos muy contentos porque los frutos se empiezan a ver, ya algunos niños han emigrado para un futuro mejor dentro de este deporte”, aseguró el dirigente deportivo.

“Algunos de los jugadores aquí formados, ya pisaron las filas del Cruz Azul, Pumas, Querétaro y el América, y eso nos da satisfacciones, quienes tengan en mente dedicarse al futbol, nosotros nos encargamos a través del entrenamiento, de dar el crecimiento para lograrlo”, comentó Rusbel.

El tema con Tigres es siempre tener las puertas abiertas para los chavos mediante visorías cada año y como para muchas familias es complicado por los gastos llevarlos a probar, por eso se han logrado convenios con el club para los futuros futbolistas, respetando la prioridad de integrarse a los equipos filiales de los Tigres.

 

Comentarios