A la Universidad De las Américas

Equipo de Puebla ficha a futbolista de Morelos para la nueva temporada

Equipo de Puebla ficha a futbolista de Morelos para la nueva temporada
El prometedor receptor cumplió todo su proceso de formación como jugador infantil, juvenil e intermedio
Jorge Arturo Sánchez
19/01/2021 - 21:33

Proveniente del proyecto estudiantil de futbol americano del club Linces de la Universidad del Valle de México, el morelense Luis Serrano Pérez se convertirá en uno de los nuevos integrantes del equipo Aztecas de la Universidad de Las Américas (UDLA), de Cholula, Puebla.

El prometedor receptor cumplió todo su proceso de formación como jugador infantil, juvenil e intermedio, en donde cosechó grandes logros y éxitos deportivos.

Su más reciente participación con los equipos de Linces de la UVM, donde aportó para obtener títulos nacionales de las ligas estudiantiles, le permitió participar en las evaluaciones preliminares de alumnos aspirantes a la Universidad De las Américas para obtener una beca deportiva y así, poder continuar sus estudios profesionales y el sueño de jugar en Liga Mayor.

El receptor abierto fue felicitado y reconocido por sus propios excompañeros de equipos, sus entrenadores y directivos estatales, quienes reconocen en Luis Serrano a una promesa brillante del deporte de las tacleadas, quien ahora tendrá la oportunidad de continuar los pasos de otros jugadores que tuvieron el mismo camino, cargados de éxitos con el equipo de Aztecas.

 

TUS COMENTARIOS