Artes marciales

Épicas batallas estremecerán el Deportivo de los Electricistas

‘El Destructor’ buscará el título mundial WKC esta noche frente al chileno ‘Masacre’

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 16/11/2018 18:12 Enrique Gutiérrez Actualizada 18:21
 

Con lo mejor del kick boxing y el muay thai nacional e internacional, esta noche el mexicano Zeus “El Destructor” González enfrenta al chileno Miguel Ángel “Masacre” Araneda, quienes se disputan el campeonato mundial versión WKC de la categoría de 72 kilos, dos guerreros fuera de serie que pondrán a la afición al borde de sus asientos.

La función se llevará arrancará a las 22 horas en las instalaciones del Deportivo de los Electricistas, en el Salón Lux, donde además se tienen previstas otras batallas de alto nivel. El cartel incluye dos combates de título nacional entre Óscar “Demonio” Magallán y Axel Martínez, quienes llegan encendidos y con ganas de romper el empate con el que terminaron en su última contienda de muay thai en los 70 kilos.

En un encuentro de veteranos de mil batallas, Ángel Prida y Didier “Vaquero” Torres se medirán por el nacional de full contac en la categoría de 78 kilos.

Dentro del programa se tiene previsto el enfrentamiento entre el campeón mundial Adrián “Tepaneca” Domínguez, quien llega en calidad de favorito frente a Julio “Monki” Ayala.

Además, el brasileño Gilmar Decor se verá las caras contra Víctor Mendoza Salinas y “Tico” Danny Valencia ante Esdras Navarro. Otros protagonistas serán Baltazar Pérez, Lalo Solano, Alexis Mayen, Rodrigo, Rodrigo Alemán y “Juancho Loco”, por mencionar a algunos.

En la rama femenil, Silvia Valeriano contra Zanya Velázquez, un evento que está avalado por el Consejo Mundial de Boxeo. 

Comentarios