DESDE EL VESTIDOR

Entrenador de Morelia acusa al árbitro de “cosas raras”, tras partido vs Toluca

Acusa el entrenador Roberto Hernández que el silbante perjudicó a los michoacanos

(Foto: Archivo, El Gráfico)
Deportes 23/07/2018 13:12 Redacción Actualizada 13:12
 

Aunque aceptó que Toluca ganó bien, el técnico Roberto Hernández culpó al árbitro de las "cosas raras" que empañaron el partido y afectaron a sus Monarcas.

"Quiero señalar una serie de cosas raras", declaró el timonel visitante. Desde su óptica, en el segundo gol de los toluqueños, el árbitro "no detiene la jugada. Talavera hace bien, Sambueza hace bien y meten gol porque se los permite el árbitro".

Para el entrenador Hernández, la anulación del tanto del empate tampoco está clara: "Nos anulan un gol, pero hay que ser milimétricamente exacto para tomar la determinación y decir si la roza un jugador. He visto 800 veces la imagen y no la tengo clara".

Por ello cree que el silbante José Alfredo Peñaloza dejó seguir la jugada del Toluca, para dejar atrás los reclamos por el fuera de lugar.

“Talavera se aviva y no sé si la pelota paró o no, para reanudar. Hay una confusión de mis jugadores y el árbitro permite que siga el juego”, remarcó.

En el lado contrario, el auxiliar técnico Pablo Morant señaló que el segundo gol choricero fue válido: “El offside fue claro y el gol de Rubens fue legítimo".

Morant habló en representación del entrenador Hernán Cristante, quien fue expulsado por reclamar: “Lo que Hernán protestó fue la cantidad de faltas que cometió Morelia".

Comentarios