Futbol inglés

En el West Ham le tienen celos al Chicharito por su sueldazo

El sueldo de Javier Hernández ya causó molestía en el vestidor

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 17/11/2018 10:42 Redacción Actualizada 10:42
 

LONDRES.— Javier Hernández no brilla tanto en la cancha, pero es un aliado imbatible de la polémica. De acuerdo al diario inglés The Sun, el elevado sueldo del ariete mexicano ya empezó a causar problemas dentro del vestidor del West Ham.

El rotativo británico citó a una cuenta de Twitter, la cual revela secretos del vestidor de los Hammers y señaló que lo que percibe el mexicano es muy alto respecto al nivel de juego que muestra.

El “Chicharito” tiene un salario de 145 mil libras esterlinas a la semana; es decir, 3 millones 387 mil pesos. De acuerdo al usuario @ExWHUempleyee, quien conoce el interior del club inglés, ya que pertenece a la institución, Javier Hernández es quien más dinero percibe en el club, cuando hay elementos como Marko Arnautovic que son titulares y repercuten de manera significativa en el buen desempeño del club londinense.

Dicho usuario de la red social hizo un podcast donde analizó el funcionamiento del ariete azteca. “El problema que tenemos con Hernández es que cobra mucho y no juega. Eso empieza a ser un problema para los elementos de la plantilla titular. Por tenerlo en la banca, sin jugar y sin anotar goles, otros jugadores ya piensan que, si ese tipo de jugadores ganan 145 mil libras, yo debería ganar mucho más”.

Agregó que Hernández Balcázar “tiene oportunidades cuando lo ponen a jugar; sin embargo, no las aprovecha, por lo que eso causa mucho dolor a los aficionados”.

El mexicano lleva dos goles en la presente campaña. Uno lo hizo en la Carabao Cup ante el Wimbledon, mientras que el segundo fue en la Liga Premier contra el Burnley.

Comentarios