Apertura 2018

En América quieren llegar embalados a la Liguilla

Luis Reyes, defensa azulcrema afirmó que no les obsesiona el liderato pero si llega, será bienvenido

Deportes 06/11/2018 17:14 Gabriel Cruz Actualizada 17:14
 

Dos empates en las últimas jornadas le costaron el liderato de la competencia al América, situación que según Luis Reyes no distrae al equipo, ya que prefieren cerrar bien la competencia para llegar embalados a la Liguilla.

“La Liguilla es otro torneo, lo sabemos y queremos llegar bien. No pensamos en el liderato pero si se da, bienvenido, aunque estamos preparados para enfrentar a cualquier rival”, advirtió el zaguero, quien se ha apoderado de la banda izquierda ante las lesiones de Jorge Sánchez y Carlos Vargas.

Agradecido por la oportunidad, el exatlista no quieres soltar la titularidad, “desafortunadamente se dio lo de mi lesión y tuve que esperar, pero estoy de vuelta. Me gusta la competencia y era algo que esperaba, es el América y así son las condiciones aquí”.

Con dos jornadas por jugarse,las Águilas aterrizarán este fin de semana en Torreón, para enfrentar al actual campeón. “Todos los partidos son importantes para nosotros, pero en esta ocasión, enfrentar al campeón es una motivación extra. El rival siempre cuenta, no hemos ganado pero tampoco perdimos y eso es importante. No pensamos en si somos o no favoritos, solo en trabajar y cerrar fuerte el torneo”.

VISITA INCÓMODA. En otra información, este martes trascendió que la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) abrió una diligencia al Club América,que fue notificada de forma personal en las instalaciones del equipo en Coapa.

Cuatro miembros de la dependencia se presentaron esta mañana en el club, y tras unos 45 minutos en la entrada principal, fueron recibidos por un empleado del equipo, quien les dio acceso a las instalaciones.

Comentarios