rojo intenso

Emmanuel Ávila se convierte en el pelotero nacional con mejor promedio

beisbol mexicano pelotero nacional emmanuel ávila el mejor
Los Diablos perdieron la serie con Saltillo, y ahora tendrán que ir a defender la cima de la Zona Sur en casa de los Saraperos, donde el madero de Ávila debe seguir encendido
Gabriel Cruz
21/05/2019 - 19:04

Atribuirle a la pelota ligera el mérito de ser el mejor bateador mexicano en la LMB, sería injusto para Emmanuel Ávila. Es una realidad que el grueso .407 que presume en el 2019 está fuera de sus parámetros, pero también lo es que ha bateado arriba de .300 en sus últimas seis campañas con los Diablos Rojos, convirtiéndose en un tolete de cuidado para los rivales.

El pasado viernes, tras un receso obligado de tres días, debido a la contingencia que imperó en la Ciudad de México, el tercera base escarlata se fue de 4-3 en el triunfo de los pingos. En sus últimas 10 apariciones en la alineación infernal sólo una vez no ha pegado de hit.

"Siento que todo tiene que ver con lo mental. Si hubiéramos pensado de forma negativa por no haber jugado, todo hubiera estado mal. También nos sirvió como un descanso porque no habíamos parado desde la pretemporada, a la que llegamos mucho antes que el resto del equipo", analizó el pelotero respectó a esa situación.

Al final, no fue un fin de semana redondo, ya que los Diablos perdieron la serie con Saltillo, y ahora tendrán que ir a defender la cima de la Zona Sur en casa de los Saraperos, donde el madero de Ávila debe seguir encendido.

"Uno juega para el equipo, los Diablos Rojos del México y estoy contento de estar listo cada vez que se me requiere. Cuando no jugaba estaba desesperado y ahora no quiero soltar el puesto, porque hay mucho talento en el equipo y no podemos descuidarnos", finalizó.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS