Torneo Apertura 2019

Ellos son los futbolistas extranjeros que jugarán en el América vs Atlético de San Luis

Futbolistas extranjeros América Atlético
América visita a un caótico San Luis y tiene todo a favor para elevarse en la tabla general
Ramón Treviño
29/10/2019 - 14:04

El América contará con sus 10 extranjeros para el partido de esta noche —a puerta cerrada— contra el Atlético de San Luis. 

Desde Bruno Valdéz, Guido Rodríguez —regresa, tras su suspensión por una tarjeta roja—, hasta Federico Viñas, las Águilas tienen la oportunidad de utilizar a esa decena de jugadores para derrotar a los potosinos. 

El desastre que ha sido el Atlético debería de ser aprovechado para que los azulcrema se aferren a la zona de clasificación, en la que marchan quintos (25 puntos)

A pesar de que Miguel Herrera no estará en el banquillo, en lo que será su último cotejo de suspensión por insultar a un cuerpo arbitral, el entrenador del América deberá tomar la decisión de quién o quiénes estarán en el eje del ataque, ya que Nicolás Castillo volvió y marcó el sábado, contra el Puebla, y Henry Martín rindió cuando se le dio la oportunidad. 

Después de esa mala racha en el torneo, las Águilas han encontrado estabilidad. Mientras que los potosinos experimentaron el segundo cambio de entrenador en dos meses.

Hay que recordar que los potosinos no contarán con el apoyo de su público porque se jugará a puerta cerrada, tras los actos violentos del pasado 20 de octubre (cuando las porras de San Luis y Querétaro se pelearon).

Atlético de San Luis ya no pelea gran cosa, pues está en la posición 14, con 17 puntos. Y el América aspira a volar más alto en la tabla. Por ahora es quinto lugar, con 25 unidades, y aspira incluso a terminar como líder general.

 

TUS COMENTARIOS