EN EL ‘CORUCO’ DÍAZ

El Zacatepec vence a Tamaulipas y regresa al liderato, en el torneo de ascenso

zacatepec tamaulipas partido juego remontan marcador torneo de ascenso futbol mexicano
Ya no hubo tiempo para más y el duelo se tiñó de albiverde
Jorge Arturo Sánchez
22/09/2019 - 18:31

El Atlético Zacatepec venció dos goles por uno a Correcaminos en partido correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2019, realizado en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Con este resultado, los Cañeros llegaron a 15 puntos mientras que los Tamaulipecos se quedaron con 4 unidades. En la próxima fecha, los de Morelos visitarán a Dorados de Sinaloa; mientras que los de Ciudad Victoria reciben a los Cimarrones.

El marcador se abrió rápido en la cancha de Morelos: corría el minuto 8 cuando la visita por conducto del foráneo Matías Britos se adelantó en las acciones, tras hacer una joya de anotación con un disparo desde tres cuartos de cancha que entró en el ángulo superior derecho de la portería local.

Al minuto 14, la reacción cañera llegó mediante Gustavo Ramírez, quien se metió al área e intentó cruzar, pero Humberto Hernández hizo una gran atajada.

Más tarde, al 39’, llegó el empate para los anfitriones. Giovanni Hernández desvió dentro del área un disparo de volea que había hecho Kevin Magaña y el balón terminó en el fondo de las redes. Era el 1-1.

Cuatro minutos más tarde, Alejandro Duarte se hizo presente y detuvo un gran cabezazo de Matías Britos. El empate se mantenía en el ‘Coruco’.

Y tuvo que llegar un error al minuto 60, cuando Egidio Árevalo perdió un balón en la salida y Giovanni Hernández filtró para que apareciera Kevin Magaña con una definición a primer poste para poner en ventaja a los morelenses. Al 78’, los Cañeros estuvieron cerca de marcar el tercero, pero apareció Darwin Torres para tapar el disparo que sacó Gustavo Ramírez. 

Ya no hubo tiempo para más y el duelo se tiñó de albiverde.

 

TUS COMENTARIOS