PARTIDO DE PRETEMPORADA

El Zacatepec vence 5-3 al Cruz Azul

Zacatepec vence 5-3 Cruz Azul
Los Cañeros se la rifaron en casa de los celestes, pese a que ‘Chaquito les hizo tres goles’
Redacción
04/07/2019 - 17:01

Aunque reaccionó para hacer más decoroso el marcador tras verse abajo 5-0, Cruz Azul fue cayó 5-3 con Zacatepec en La Noria.

Con el equipo titular en los primeros 45’, los pupilos de Pedro Caixinha recibieron cuatro anotaciones y una más en el inicio del complemento; un “triplete” de Santiago Giménez puso las cifras definitivas. Cruz Azul comenzó el partido con Jesús Corona, acompañado de los defensas Adrián Aldrete, Julio Domínguez, Pablo Aguilar y Jesús López.

En medio campo estuvieron Rafael Baca, Alexis Gutiérrez, el argentino Guillermo “Pol” Fernández y Elías Hernández; y adelante el español Édgar Méndez y Martín Cauteruccio. El cuadro celeste presionó desde los primeros minutos, ante un equipo que se defendía con orden y que aprovechó sus oportunidades de gol para abrir el marcador antes del primer cuarto de hora.

Emilio Sánchez apareció al 13’ para adelantar a los Cañeros, y nueve después el argentino Julián Cardozo amplió la ventaja.

El equipo de Ricardo Valiño aumentó la ventaja al minuto 29 tras un penalti que convirtió Gustavo Ramírez para el 3-0; a tres minutos de culminar la primera parte Erbin Trejo marcó el cuarto.

En el complemento, el joven Santiago “Chaquito” Giménez anotó los tres goles celestes, a los minutos 70, 73 y 76.

 

TUS COMENTARIOS