LIGA DE ASCENSO

El Zacatepec busca nuevos talentos

Los Cañeros aumentaron el número de candidatos a engrosar las filas del plantel profesional de futbol en la Liga de Ascenso

El Zacatepec busca nuevos talentos

Foto: Archivo El Gráfico

Deportes 23/05/2019 22:36 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 22:40
 

Los Cañeros del Zacatepec aumentaron el número de candidatos a engrosar las filas del plantel profesional de futbol en la Liga de Ascenso, al recibir un centenar de propuestas durante el segundo día de visorias.

El estadio Mariano Matamoros de Xochitepec nuevamente abrió sus puertas al segundo día de trabajo con los aspirantes a pertenecer al equipo profesional, avalados por el cuerpo técnico que dirige el profesor Ricardo Valiño. Y las sensaciones son buenas, hay talento y sólo falta pulirlo.

Ahora, los aspirantes en las categorías 98-99 rebasaron las expectativas, sin embargo se dividieron los grupos de acuerdo a las posiciones de juego, para ir depurando las listas.

Este jueves, los Cañeros tendrán su último día de visorias, con las categorías 2000-2001, en donde también se pondrá especial atención, por ser la División en donde se tendrá la última oportunidad de enrolarse a un club profesional y en donde los candidatos ya cuentan con experiencia en el terreno de paga, en Segunda y Tercera División.

Comentarios