Lucha Libre

El Vasco Jr. sacará la garra para defender la bandera de Kaoz

En compañía de The Tiger y Siver Tiger, el esteta se disputará una batalla por el honor de Kaoz

Lucha Libre Vasco Jr. Bandera de Kaoz The Tiger Silver Tiger

Foto: Archivo El Gráfico

Deportes 03/05/2019 23:31 Gabriel Cruz Actualizada 23:31
 

Pocos luchadores pueden presumir una herencia tan fuerte en la lucha libre de Monterrey, como el Vazco Jr., misma que lo comprometen a defender a la escuela regia en los cuadriláteros donde se para. 

Así que tras arrancar el año como campeón medio y crucero de la arena Coliseo Papamilo de Nuevo Laredo, desató una fuerte rivalidad con elementos de Revolución Lucha Libre, avecindada en la Arena López Mateos, a donde llegará este sábado para defender la bandera de Kaoz. 

“Siempre es un honor y orgullo hablar de mi familia, pertenecer a la dinastía Leyva es una gran responsabilidad ya que llevar el nombre del Vazco no es cualquier cosa. Mi padre fue el iniciador de muchos estrellas actuales y calador de foráneos en Monterrey. Mi madre, la Diabólica, tuvo una gran carrera con 40 años como luchadora profesional haciendo giras en el extranjero. Qué decir de mi hermana Tiffany, que ha estado en las mejores empresas de lucha libre, en todas ha sido campeona”, presumió.

Sin embargo, advierte que para él nada ha sido fácil. “No me han regalado nada. Muchos piensan que por tener familia de renombre en este ambiente tenemos el camino hecho. Al contrario, hay que picar piedra y hacerte notar para abrir camino, porque aquí el respetable decide”.

Este sábado formará tercia con The Tiger y Silver Tiger, en revancha en súper libre contra Súper Nova, Yoruba e Imposible. “Es un gran reto para demostrar que en el norte hay talento y tenemos con qué defendernos. La escuela regia se mantiene y hay que defenderla sobre el cuadrilátero”.

Promete una lucha recia, “no venimos a pasearnos y esperamos llegar a la lucha apuestas”.

Comentarios