SE ABRE DE CAPA

El Último Guerrero confiesa cuál es su miedo y qué poder le gustaría tener para superarlo

Le gusta el cine y prefiere las historias románticas. Pero uno de sus actores favoritos es Denzel Washington, quien ha destacado por hacer filmes ligados a la intriga y suspenso

El Último Guerrero confiesa cuál es su miedo y qué poder le gastaría tener para superarlo

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 12/07/2020 21:04 Gabriel Cruz Actualizada 03:51
 

Hay pocos luchadores tan dominantes en la era moderna de la lucha libre mexicana como el Último Guerrero, quien alejado de los cuadriláteros debido a la pandemia de Covid-19, se ‘abrió de capa’ para compartir algunos aspectos de su vida que lo hacen más vulnerable.

En charla, a través de las redes sociales del CMLL, el excampeón universal del Consejo Mundial de Lucha Libre, aceptó que es un ser humano que ríe, llora y siente, pues abajo del ring es como cualquiera. Una persona más.

Tan normal es el maloso, que cree en el amor a primera vista y ha sido flechado por Cupido más de una vez. Aunque es rencoroso y enojón, su mayor dice, es ser serio, pero no es víctima de la inseguridad.

Se declara un fiel admirador de la mujer, sin importar estatura, peso o color de piel. Sin embargo, no perdonaría una infidelidad. 

Le gusta el cine y prefiere las historias románticas. Pero uno de sus actores favoritos es Denzel Washington, quien ha destacado por hacer filmes ligados a la intriga y suspenso.

BAJA LA GUARDIA

Ya en confianza y arriesgándose a que sus rivales se enteren y saquen ventaja, confesó que le teme a la oscuridad, pero para contrarrestarla, elegiría el don de hacerse invisible para poder defenderse en el cuadrilátero.

El lagunero, quien acaba de abrir su propio negocio de hamburguesas y alitas en la delegación Gustavo A. Madero, disfruta los antojitos mexicanos y prefiere acompañarlos con cerveza, mientras escucha música ranchera, toca la guitarra y baila.

Gracias a la lucha libre, ha conocido muchos países, pero de tener oportunidad le gustaría ir a Irlanda, llevando en su maleta el libro que más le disfruta leer: ‘El vendedor más grande del mundo’.

Además de la lucha libre, el beisbol es el deporte que más le apasiona, y su ejemplo a seguir es Blue Panther. El equipo que más ha gozado integrar fue al lado con Toscano y el Rey Bucanero, como los Guerreros Laguneros.

Así fue como el malvado ‘desnudó’ algunos de sus secretos, mientras sigue a la espera de volver al ring para medirse con enemigos como el Diamante Azul, Gilbert el Boricua, el Valiente y Stuka Jr., quien hace poco lanzó un reto público. “Me parece bien, tienen derecho a pedirlo, son luchadores que tienen mucha experiencia y no sería sencillo vencerlos”, advirtió. 

Google News - Elgrafico

Comentarios