¡Para qué chingaos!

‘El Tuca’ Ferreti quiere jugar el Mundial de Clubes, pero tiene miedo de que no se le haga

Tras carcajearse, ‘El Tuca’ habló sobre ganar el trofeo para los Tigres: "Yo creo que aquí la palabra obligación no es adecuada, yo pienso que la ambición es la palabra"

Tuca Ferreti Mundial de Clubes Broma Fútbol nacional
Foto: Archivo El Gráfico
Deportes 23/04/2019 13:02 Redacción Actualizada 13:06
 

NUEVO LEÓN.– A unas horas de disputar la final de la Concachampions, ante el Monterrey, el técnico Ricardo Ferretti se dijo entusiasmado por ganar el título y por consecuencia el pase de sus Tigres al Mundial de Clubes.

Sin embargo, en tono de broma, consideró la posibilidad de que no se realice el llamado Mundialito, que por ahora no tiene sede:

“Queríamos llegar a la Final para participar en este torneo, Ahorita no hay torneo (Mundial de Clubes), bueno no hay sede. Vamos a ver si se realiza, espero que sí, no vaya a ser que la ganemos y digan 'ya no hay'; entonces para qué chingaos jugamos".

Tras carcajearse, ‘El Tuca’ habló sobre ganar el trofeo para los Tigres: "Yo creo que aquí la palabra obligación no es adecuada, yo pienso que la ambición es la palabra".

Y añadió que "nosotros tenemos la ambición de lograr para poder quitarnos de encima esta situación desagradable y yo creo que ellos también tienen el mismo plan de superar eso de que no han podido lograr nada en su nuevo estadio”.

Respecto a la posibilidad de que el artillero André-Pierre Gignac sí juegue, tras superar la lesión, el estratega fue parco: “Voy a poner a aquellos que estén mejor“.

En la trinchera de enfrente, el portero Marcelo Barovero destacó la importancia que tiene el galo en la ofensiva del Tigres: "Sabemos del poderío ofensivo de Tigres y lo que Gignac representa".

Aún así, el arquero argentino ve como reto agradable enfrentar al delantero francés: "Es bueno que Gignac tenga la posibilidad de estar en el partido, porque uno quiere competir contra los mejores, por el bien del espectáculo. Así que es bienvenido que él pueda estar en la final".

Comentarios