honran su memoria

El trofeo al MVP del Juego de Estrellas llevará por nombre “Kobe Bryant”

El trofeo al MVP del Juego de Estrellas llevará por nombre “Kobe Bryant”
Aquí hay un vistazo rápido a algunas de las claves para ver mientras la edición de este año de la celebración anual de mitad de temporada de la liga se desarrolla dentro del United Center
Redacción
16/02/2020 - 16:33

El Juego de Estrellas de la NBA presenta muchos cambios, desde el restablecimiento de la puntuación después de cada cuarto hasta que el ganador se decida con un desenlace que también honrará a Kobe Bryant.

Sin embargo, hay una cosa importante que seguirá siendo la misma: 24 de los mejores jugadores del mundo se enfrentarán cara a cara hasta que un lado salga victorioso.

Aquí hay un vistazo rápido a algunas de las claves para ver mientras la edición de este año de la celebración anual de mitad de temporada de la liga se desarrolla dentro del United Center de Chicago:

Durante sus más de seis temporadas en la NBA, Giannis Antetokounmpo ha demostrado ser tan competitivo y motivado como cualquier otro jugador en el deporte.

No cabe duda de que, en las últimas dos semanas, ha escuchado los comentarios sobre cómo su equipo no está a la altura de lo que LeBron James escogió. Y hay igualmente pocas dudas de que si hay alguien que juegue lo suficiente fuerte en un Juego de Estrellas para tratar de callar a esos escépticos, sería ‘The Greek Freak’.

 

TUS COMENTARIOS