Gignac fue a apoya

El Tri Sub-22 cayó ante Japón en penaltis y se quedó fuera de la final

Tri Sub-22 cayó Japón penaltis
Los goles fueron obra de Jesús Godínez al 49’y Eduardo Aguirre al 85’ por los mexicanos
Redacción
13/06/2019 - 09:42

AUBAGNE.— La Selección Nacional de México Sub-22 cayó en penales (5-4) contra Japón en las semifinales del torneo Maurice Revello, luego de empatar 2-2 en tiempo regular.

Los goles fueron obra de Jesús Godínez al 49’y Eduardo Aguirre al 85’, por los mexicanos; mientras que, por los asiáticos anotaron Soma al 71’ y Koki al 88’.

En los primeros 45 minutos hubo pocas llegadas de gol en las porterías, pues ambas escuadras se mostraron cautelosas.

Ya en la segunda mitad los dirigidos por Jaime Lozano se fueron al frente al 49’. Jesús Godínez conectó de cabeza el 1-0.

Con el marcador en contra, Japón fue más frontal y en el 71´ empataron 1-1, cuando Soma mandó la pelota a las redes mexicanas.

México se volvió a poner adelante al 85´, cuando Alan Mozo mandó un excelente servicio por la derecha y Eduardo Aguirre de cabeza perforó la valla asiática.

Pero los nipones aprovecharon un titubeo del zaguero Ismael Govea, para el 2-2 por conducto de Koki y ante la salida del cancerbero José Hernández.

El tiempo regular finalizó y se fueron a las penas máximas para definir al primer finalista del Torneo Maurice Revello. 

En esa instancia, sólo falló el mexicano Alan Mozo, por lo que el cuadro dirigido por Jaime Lozano disputará el tercer lugar de la justa, este sábado.

En las gradas estuvo el francés André-Pierre Gignac, de Tigres, alentando a los mexicanos.

 

TUS COMENTARIOS