Lucha Libre

El Terrible gana el primer boleto a campeón universal 2019

El Terible Campeón Universal 2019
En la eliminatoria participaron también Stuka Jr., Valiente, Forastero y Bárbaro Cavernario, eliminados en primera ronda
Redacción
03/02/2019 - 20:07

El Terrible se convirtió en el primer finalista del torneo que busca al campeón universal 2019 tras vencer en la final a Dragon Lee, quien estuvo cerca del triunfo, pero el “colmillo” del “Ingobernable” fue factor.

Tras aplicarse y aguantar diversos castigos, Terrible ganó con toque de espaldas, pero se sujetó de una cuerda, acción ilegal de la que el referí no se percató.

En la eliminatoria participaron también Stuka Jr., Valiente, Forastero y Bárbaro Cavernario, eliminados en primera ronda; y Gran Guerrero y Carístico en la segunda, así que el duelo terminó entre el regio y el tapatío, quien no soportó la fuerza del rudo greñudo. El segundo finalista se conocerá el próximo viernes.

Ocho gladiadores y monarcas actuales se disputarán la posibilidad de enfrentar al maloso: Volador Jr., Niebla Roja, Diamante Azul y Soberano Jr. serán los científicos; mientras que por los rudos aparecerán el Último Guerrero, Sansón, Mephisto y Cuatrero. La fuerza de Diamante Azul y la experiencia del Último Guerrero, los hace favoritos. 

 

TUS COMENTARIOS